lunes 20 de mayo del 2024
MúSICA 29-05-2023 13:00

Diego Torres anunció su show en Argentina

El cantautor puso fecha para el regreso a los escenarios de su Buenos Aires natal.

Desde sus inicios hace tres décadas, las canciones de Diego Torres se convierten en clásicos que tocan el corazón de multitudes y sus shows en momentos inolvidables en los que distintas generaciones se unen en un mismo sentimiento.

Tras el lanzamiento de su último single, “Parece Mentira”, que a pocos días de su estreno ya es un himno al fin del amor, el músico puso fecha para el reencuentro con sus seguidores en su Buenos Aires natal, el sábado 2 de diciembre en el Movistar Arena producido por DF Entertainment y presentado por Flow.

Las entradas podrán adquirirse primero en una instancia de preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir de mañana martes 30 de mayo a las 10am por 48 hs o hasta agotar stock (lo que suceda primero) para luego dar lugar a la venta general. En ambos casos habrá hasta 3 cuotas sin interés y la única plataforma de ventas será www.movistararena.com.ar.

Diego Torres
Diego Torres

El multifacético y prolífico autor de hits como “Color Esperanza” ,“Penélope”, “Tratar de Estar Mejor” y “Un Poquito” es una de las voces más reconocidas y queridas que ha dado Argentina, con reconocimiento en el mundo entero y fans de todas las edades. Es que Diego Torres sigue siendo un incansable innovador como lo fue desde el comienzo de su carrera, que incluye incursiones en los géneros más diversos y colaboraciones con grandes figuras del panorama internacional como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Julieta Venegas y Carlos Vives. 

Luego de un 2022 muy fructífero en el que presentó su último disco “Atlántico a Pie” –álbum que trabajó en el confinamiento impuesto por la pandemia– en una gira internacional que incluyó cuatro teatros Gran Rex con entradas agotadas, el músico  dio una muestra de lo nuevo con “Parece Mentira”. Ahora prepara un show espectacular que es la ocasión de presenciar en vivo todo el abanico de géneros y emociones que nadie sabe desplegar como lo hace Diego Torres.

 

En esta Nota