viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 13:57

Escracharon a Romina Uhrig en un restaurante: el video del momento

Un compañero de la exparticipante de Gran Hemano la expuso en medio de la cena.

Los colegas de Romina Uhrig se encontraban disfrutando de una divertida cena en un restaurante. Sin embargo, mientras realizaban el pedido, la exhermanita sacó un paquete envuelto de su bolso que dejó a todos completamente perplejos. La exdiputada Nacional compartió un peculiar momento junto a sus compañeros, quienes vivieron la situación entre risas y bromas.

Romina Uhrig
Romina Uhrig

El escándalo e Romina Uhrig en un restaurante

Luis Piñeyro, uno de los presentes junto con Nacho Castañares, decidió compartir este peculiar y cómico momento a través de las redes sociales, exponiendo la situación de Romina Uhrig

"Vamos a comer afuera pero @RomiUhrig se lleva su comida. Ya veo que esta metodología se convierte en tendencia...Gran momento con Nacho, Álvaro y Ariel", comentó el también conductor de "Editando Tele" de NET TV.  

En el clip que publicó su compañero, se podía ver claramente a Romina Uhrig desplegando su comida casera. Este hecho generó gran asombro y muchas risas entre los presentes, quienes no podían creer lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, Romina Uhrig se adelantó a las posibles críticas y aclaró el hecho: "Hay que decirle a la gente que lo compré acá", expresó la participante del Bailando 2023. A pesar de ello, este hecho causó gran revuelo en las redes sociales quienes no dudaron en acusar a la exhermanita de tacaña y su carencia de modales frente a los presentes, repudiando la situación.

P.C

En esta Nota