jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2022 16:41

Rumores de romance entre Diego Leuco y una periodista deportiva

Se trata de Sofi Martínez, quien trabaja en ESPN, Urbana Play y la TV Pública.

Diego Leuco se convirtió en los últimos tiempos en uno de los solteros más deseados del espectáculo. Al parecer, ciertas señales que llamaron la atención de Juariu -la detective de los famosos- el hijo de Alfredo Leuco estaría en una relación con la periodista deportiva Sofi Martínez.

Diego Leuco y Sofi Martinez

Las señales del posible romance entre Diego Leuco y Sofi Martínez

Juariu contó en sus Historias de Instagram que tras la insistencia de sus seguidores para saber si Diego Leuco está en pareja con alguien y haber visto el reflejo de una chica en la moto del periodista, comenzó a investigar sus redes. "Veo mucho like mutuo entre él y ella", escribió la influencer, en un principio, sin dar nombres femeninos.

Diego Leuco y Sofi Martinez

Luego sí Juariu mostró de quién sospechaba. Se trata de Sofi Martínez, periodista deportiva que trabaja en ESPN, Urbana Play y TV Pública. Los motivos que le indicaron a la participante de MasterChef Celebrity que podía haber un romance entre los colegas fueron, primero, que se likeaban muchas fotos. "Bueno, obvio que se siguen", aclaró también.

Sin embargo, el indicio más fuerte para Juariu fue un gran detalle: Tanto Sofi Martínez como Diego Leuco, usan el mismo barbijo. "¿Casualidad? No lo creo", cerró la influencer.

Diego Leuco y Sofi Martinez

La renuncia de Diego Leuco a Todo Noticias 

Gracias a su propia impronta, Diego Leuco logró ganarse un lugar en los medios de comunicación. Desde sus primeras apariciones en el ciclo del Diario de Marianael hijo de Alfredo Leuco logró posicionarse como uno de los máximos referentes del periodismo nacional, acompañando a su padre en el ciclo “Los Leuco”, “Ya somos grandes” y desde este año, conduciendo el noticiero de “Telenoche” junto a Luciana Geuna. 

Sin embargo, con todo el trabajo durante 2021, Diego Leuco decidió apartarse de uno de los programas de la pantalla de Todo Noticias. En octubre el periodista Pablo Montagna, informó que el conductor de Telenoche había confirmado su renuncia al ciclo “Ya somos grandes” en la pantalla de TN. 

Se confirmó la renuncia de Diego Leuco a Todo Noticias 
DIEGO LEUCO EN RADIO MITRE

El periodista dejó la conducción del ciclo de Todo Noticias, para afianzar la dupla de Telenoche con Luciana Geuna y continuar con su programa en Radio Mitre.

El joven se reunió con las autoridades del Grupo Clarín para exponer su situación particular, y así enfocarse en lo que será su proyecto personal para este 2022. Diego Leuco quiere armar su propia productora con proyectos multiplataformas, y esta es la razón por la cual decidió no participar en productos de exclusivo contenido político. 

 

En esta Nota