Rusherking y la China Suárez están a full con su relación y desde hace semanas se rumorea con que el artista pretende comprometerse con la actriz.
De hecho, días atrás, Pampito reveló en "Mañanísima" que las intenciones del trapero habían ido más allá y que ya había conseguido unas alianzas. "Él mismo se comunicó con el dueño de la joyería y le dijo 'necesito dos anillos de compromiso. ¿Qué opciones tenés? Las necesito para ya mismo'", relató el panelista.

Ahora, Rusherking brindó una entrevista con Teleshow previo a un show, y aclaró cómo están las cosas con la China y qué hay de cierto en las intenciones de compromiso.
"Estamos muy bien de novios, enamorados, tranquilos, así que todo muy bien", dijo el artista, indicando que no hay nada cierto en las versiones que sobrevuelan sobre una formalización de su romance.

La China Suárez respondió a la posibilidad de tener hijos con Rusherking
"¿Vos que sos mamá pollito, te gustaría volver a ser madre, tener más hijos?", le preguntó Jey Mammón a la China Suárez quien estuvo como invitada a "La Peña del Morfi" semanas atrás.
La actriz respondió en medio de un suspiro: "Por ahora no. Tres es un montón". Jey le preguntó sobre, qué pensaba Rusherking de este tema y la China Suárez contestó que todavía no hablan de la idea de tener hijos juntos.
"La verdad, no hablamos del tema. No soy mucho de proyectar y de hablar a futuro. Me encanta lo que estamos viviendo. Somos muy felices ahora y es lo único que nos importa”, aclaró la actriz.
A quién invitó Luciana Salazar a su íntimo y glamouroso festejo de cumpleaños
De qué vive Clara Darín, la hija menos conocida de Ricardo Darín
Las fotos más tiernas de Juanes con su esposa, Karen, y su hija Paloma en Buenos Aires
La indirecta de Eugenia Tobal tras los rumores de renuncia de MasterChef Celebrity
Santa Fe: Milei arrasó en la provincia donde cerró su campaña
Horóscopo de la semana: días claves para ordenar y tomar decisiones con claridad
Adiós al jean wide leg clásico: Pampita lo reinventa y marca tendencia con el pantalón que reina en la primavera