jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2022 12:19

Rusherking habló sobre los rumores de compromiso con la China Suárez

El cantante se refirió a las versiones de formalizar su relación con la actriz.

Rusherking y la China Suárez están a full con su relación y desde hace semanas se rumorea con que el artista pretende comprometerse con la actriz.

De hecho, días atrás, Pampito reveló en "Mañanísima" que las intenciones del trapero habían ido más allá y que ya había conseguido unas alianzas. "Él mismo se comunicó con el dueño de la joyería y le dijo 'necesito dos anillos de compromiso. ¿Qué opciones tenés? Las necesito para ya mismo'", relató el panelista.
 

La China Suárez reveló el acto de amor que Rusherking tiene con ella

Ahora, Rusherking brindó una entrevista con Teleshow previo a un show, y aclaró cómo están las cosas con la China y qué hay de cierto en las intenciones de compromiso.

"Estamos muy bien de novios, enamorados, tranquilos, así que todo muy bien", dijo el artista, indicando que no hay nada cierto en las versiones que sobrevuelan sobre una formalización de su romance.
 

China Suárez y Rusherking

La China Suárez respondió a la posibilidad de tener hijos con Rusherking

"¿Vos que sos mamá pollito, te gustaría volver a ser madre, tener más hijos?", le preguntó Jey Mammón a la China Suárez quien estuvo como invitada a "La Peña del Morfi" semanas atrás.

La actriz respondió en medio de un suspiro: "Por ahora no. Tres es un montón". Jey le preguntó sobre, qué pensaba Rusherking de este tema y la China Suárez contestó que todavía no hablan de la idea de tener hijos juntos.

"La verdad, no hablamos del tema. No soy mucho de proyectar y de hablar a futuro. Me encanta lo que estamos viviendo. Somos muy felices ahora y es lo único que nos importa”, aclaró la actriz. 

En esta Nota