domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 18:23

Rusherking lanzó una frase que muchos le adjudicaron a su romance fallido con la China Suárez

El cantante compartió una breve reflexión que recordó a su relación con la actriz.

La vida amorosa de Rusherking y La China Suárez ha estado bajo el escrutinio público desde su separación hace meses. Mientras ambos han sido vinculados a nuevas personas, el reciente romance de la actriz con el cantante Lauty Gram parece haber provocado una reflexión melancólica por parte del artista urbano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rusherking compartió una serie de imágenes desde Nueva York, Estados Unidos, donde se encuentra actualmente, y lanzó un mensaje de desamor.

El mensaje reflexivo de Rusherking

El artista realizó una producción de fotos paseando por la ciudad, luciendo pensativo y escribió de epígrafe: "Juntos éramos fuego como ASAP y Riri", escribió en referencia a la relación que mantiene la cantante Rihanna con su pareja, un reconocido rapero estadounidense.

El mensaje reflexivo de Rusherking

Esta frase cargada de nostalgia y melancolía rápidamente llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en asociarla con la relación pasada entre Rusherking y La China Suárez.

La separación de la pareja fue seguida por especulaciones y rumores sobre nuevos romances. Mientras Rusherking fue vinculado con Mar Lucas, una modelo muy parecida físicamente a Suárez, la actriz fue vista en compañía de Lauty Gram, desatando así las especulaciones sobre su nuevo noviazgo.

VO

En esta Nota