sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 20:06

Rusherking preocupó a sus seguidores al revelar su problema de salud: "Con el vaso todo el día"

El cantante de música urbana hizo el anuncio vía Instagram Stories.

Rusherking es el cantante del momento y eso lo lleva a realizar muchas tareas en poco tiempo. Shows, grabaciones, momentos con sus fans y ensayos son apenas unos pocos ítems en su lista diaria. Todo eso lo ayuda a alcanzar su éxito, pero no todos los instantes de su vida cotidiana son buenos.

Pese a que mayoritariamente el cantante comparte sus mejores momentos vía Instagram, lamentablemente tuvo que publicar una mala noticia. Lejos de, como es habitual, subir fotos con sus amigos o con gente cercana, Rusher hizo un anuncio no tan bueno para sus fanáticos relacionado a su estado de salud.

El problema de salud que sufre Rusherking

El cantante nacido en la provincia de Santiago del Estero hizo público su cuadro médico y añadió a sus historias una foto de él acostado sosteniendo un vaso, donde agregó un texto que decía: “Ayer me intoxiqué y estoy con el vaso de agua todo el día”. Cabe recordar que el artista compartió escenario con “Los Del Espacio” en el show de Duki, en el estadio Más Monumental.

Rusherking preocupó a sus seguidores al revelar su problema de salud
Rusherking

Rusherking, como es habitual, tomó el asunto con humor y continuó explicando minutos después: “Me intoxiqué con tequeños y Fernet". El santiagueño suele destacarse por ser muy divertido y esta no fue la excepción, aunque preocupó a varios de sus fans que se alertaron tras su primera historia.

SDM
 

En esta Nota