viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2022 10:15

Rusherking le dedicó una canción a la China Suárez: "Se las voy a regalar"

El cantante publicó el video con la dedicatoria para su novia.

La China Suárez y Rusherking se evidencian cada vez más enamorados, por lo que las demostraciones de amor públicas se multiplican en las redes. En esta oportunidad fue el músico quien le dedicó una publicación a la actriz.

Rusherking estuvo en "La Peña de Morfi", donde interpretó una famosísima canción de los Manseros Santiagueños: "Eterno Amor". El artista que sorprendió a los televidentes al entonar la chacarera de sus pagos, decidió hacer una publicación muy especial.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Rusherking compartió el video de la interpretación musical de "Eterno Amor" y escribió: "Listo entonces se las voy a regalar a ustedes, a Silvi y a la Chinita", y agregó, al lado del apodo de la China Suárez, un emoji de enamorado.

Silvitina es la representante de Rusherking y es quien lo desafió públicamente a que si la publicación del video llegaba a 5000 comentarios, tendría que incluírlo en el disco que está grabando. El cantante aceptó el desafió, por ese motivo se lo dedicó a ella y a la China Suárez.

Rusherking le dedicó una canción a la China Suárez:
La publicación de Rusherking.

La China Suárez y Rusherking ya no esconden su amor

Los artistas ya se animan a compartir su amor en las redes con total normalidad, ya no se limitan por el qué dirán y disfrutan de poder lanzarse halagos en las redes sociales. 

La China Suárez comentó una publicación de Rusherking y los seguidores estallaron de risa
La China Suárez y Rusherking.

La China Suárez comentó una foto de Rusherking con la famosa frase "Me fui mundial" y los seguidores no tardaron en reaccionar ante la divertida respuesta de la actriz.

Por su parte, Rusherking también comenta las publicaciones de su novia, en una de sus últimas fotos comentó: "Esa caritaaaaa" junto a un emoji de enamorado, el mismo que utilizó en la story donde le dedicó la canción.

Rusherking le dedicó una canción a la China Suárez:
El comentario de Rusherking.

 

En esta Nota