viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2022 12:39

Rusherking le respondió a El Demente tras la crítica por pasar mucho tiempo con la China Suárez

El trapero le dio una contundente respuesta a su amigo tras un polémico posteo. Galería de fotosGalería de fotos

Rusherking y la China Suárez están actualmente en Disney pasando unos días de descanso. La parejita está a full con su romance y desde hace varias semanas disfrutan de varias escapadas.
 

China Suárez y Rusherking

Sin embargo, el entorno del cantante no parece estar muy contento, en especial uno de sus amigos, El Demente, quien salió a criticar la ausencia constante del artista.

 El influencer y youtuber posteó en Instagram dos fotos viejas junto a Rusherking y un polémico texto: “Feliz Día del Amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto, a esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras...", comenzó.
 

El descargo del amigo de Rusherking por su romance con la China Suárez

“Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher. ERA mi amigo, pero en este día tan especial decidió organizar un viaje a Disney con el que creo que es su nuevo grupo de amigos. Volá alto campeón”, agregó picante El Demente.

Pese a esto, el trapero se lo tomó con humor y decidió responderle: "Ja, ja, ja, ja, ja. Te amo. Mi hermano, perdón, estoy trabajando, ¡te lo juro!".

La picante frase de Rusherking en el posteo de su amigo

Pese a que respondió con gracia, el cantante también aprovechó para tirarle algunos dardos a El Demente: "Vos te fuiste de un mes con Iara, ¿y yo me quejé? No. Te apoyé porque es lo que te hace feliz".
 

Rusherking le respondió al Demente tras la crítica por pasar mucho tiempo con la China Suárez

"Qué dolor que siento", cerró su mensaje en Instagram.

Luego de este ida y vuelta, el instagramer decidió eliminar la polémica publicación.

Galería de imágenes
En esta Nota