viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2022 11:27

Rusherking salió en defensa de la China Suárez en medio de las versiones de crisis

El trapero habló de la actriz tras las versiones que indicaban que estaba cansado de ella.

La China Suárez y Rusherking estuvieron envueltos en rumores de crisis y distanciamiento. Lejos de preocuparse, la pareja hizo oídos sordos y se mostró en redes sociales pasando tiempo de calidad juntos durante el fin de semana.

Sin embargo, ante los constantes ataques hacia su novia, el cantante decidió romper el silencio y en diálogo con La Nación le respondió a sus haters. “Ella está en los medios y en todos lados desde que es chiquita, vivió muchas cosas y siento que hay un hostigamiento que no se merece porque es una persona de luz, sinceramente...", comenzó en su ferviente defensa.

"Hay muchas personas mentirosas y con malas intenciones dando vueltas, siempre hablamos de eso, pero yo me quedo tranquilo porque sé quién soy, quién es ella y la gente que me rodea", dijo Rusherking reflexionando sobre la exposición que lo rodea desde que comenzó a salid con Suárez. "Ahora ya acepté y entendí el ruido alrededor mío”, cerró.

La China Suárez reaccionó ante los rumores de crisis con Rusherking: "Separación"

Días atrás, Maite Peñoñori reveló en "Intrusos" que el cantante habría dicho que la actriz lo tiene cansado y le hace reproches constantes.

Sin embargo, la China Suárez se hizo eco de los rumores que la vinculan a una crisis amorosa con su actual pareja y decidió romper el silencio. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram compartió un video de TikTok en el que utilizó el famoso audio de Bob Esponja para manifestar su sorpresa ante las versiones que circulan.

"Cuando te inventan tu primera separación y ya sabés que lo próximo es el embarazo", escribió la intérprete de "Lo Que Dicen de Mi". De esa forma dejó en claro que no hay tal crisis ni planes de separación entre ellos.
 

Por su parte, Rusherking también tomó cartas en el asunto y compartió una captura de pantalla de una videollamada con su novia. "Muy buena la captura (dijo nadie nunca)", agregó con humor la China en referencia a que ninguno de los dos salió posando para la foto.

En esta Nota