viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 22:10

Rusherking está reflexivo y lanzó una fuerte frase: "Si vamos a vivir una sola vez porque..."

Ya pasó un mes de su ruptura con la China Suárez.

Rusherking sigue activo en las redes sociales y generando polémica con sus frases codificadas a más de un mes de su ruptura con la China Suárez

El cantante Rusherking usó su cuenta de Twitter para escribir una frase del filósofo contemporáneo, Thomas Nicolas. "¿Si vamos a vivir una sola vez porque carajo nos reprimimos de hacer cosas que sentimos?", citó Rusherking al escritor. 

Rusherking está reflexivo y lanzó una fuerte frase:
Rusherking.

Rusherking ahora que está soltero parece que está más atento a las redes sociales y cada vez que puede lanzar esos palos que están detrás de los literal, de seguro se pueden interpretar como mensajes encriptados para su exnovia, la China Suárez

Ya sea a modo de reflexión o de una palos directos que involucran a su exnovia, el cantante sigue dando de qué hablar y sus fan estallan en las redes sociales porque saben que el corazón del artista está herido y en proceso de sanación.

Rusherking está reflexivo y lanzó una fuerte frase:
Posteo.

Rusherking presentó su colección privada de pelotas

El cantante compartió con todos sus fans de Instagram su colección privada de pelotas de diferentes deportes. En el stand donde las tiene muy bien cuidadas, el artista dejó en claro su amor por el baloncesto y compartió 7 pelotas de este deporte, las cuales coleccionada en diferentes tamaños. 

Rusherking está reflexivo y lanzó una fuerte frase:
Rusherking.

Rusherking también cuenta con gorras y zapatillas relacionadas a ídolos del baloncesto y equipos de la NBA, al igual que pelotas de la NFL y de los ATP, y hasta de béisbol. Todo un fan de los deportes. 

S.A.

En esta Nota