viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 23:13

Rusherking, separado de la China Suárez, derritió las redes con sus fotos en "modo soltero"

El cantante recibió miles de comentarios tras publicar nuevas imágenes suyas. Galería de fotosGalería de fotos

Rusherking lleva soltero menos de dos meses y sus seguidores están pendientes de cada uno de sus posteos. La China Suárez confirmó su separación del cantante el pasado 6 de abril por medio de las redes sociales. Si bien ya habían surgido rumores sobre una posible crisis, a partir de ese día, las especulaciones en cuanto a los motivos comenzaron a ser cada vez más variados.

Inclusive también se habló de una mala relación entre la actriz y el cantante tras su ruptura. Lo cierto es que ahora cada uno está por su lado y hasta las indirectas que venían enviándose pareciera que ya también se terminaron.

Cómo fue la última pelea entre la China Suárez y Rusherking:
Rusherking y China Suárez.

Las fotos de Rusherking que revolucionaron las redes sociales

Rusherking y China Suárez entonces, realizan publicaciones de todo tipo y, cuando suben imágenes solos, reciben una gran cantidad de halagos por parte de sus seguidores. 

En esta ocasión, el cantante compartió imágenes que le hizo su amigo fotógrafo Tomi Raimon.

Rusherking
Las fotos de Rusherking que revolucionaron las redes sociales.

"Arrancaron fuerte los 23", "Como te puso ese cumple" y "Deooos encima de tauro", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Rusherking haciendo referencia a su cumpleaños que fue hace unos pocos días. 

Rusherking
Las fotos de Rusherking que revolucionaron las redes sociales.

"Te pasas de lindo", "El santiagueño más lindo sin ninguna duda" y "Te hace bien la soltería che", fueron otros de los mensajes que le dedicaron sus millones de seguidores. 

Por su parte, Rusherking, posó ante la cámara de su amigo con un chaleco tejido y jean oscuro. Y llamó la atención que en dos imágenes agarraba su cadenita. ¿Será que sí estaba enviando una indirecta a alguien?

 

Galería de imágenes
En esta Nota