Rusherking se separó de la China Suárez hace apenas un mes y en esos 30 días pasaron muchas cosas. Sin embargo, poco a poco empiezan a salir cada uno con sus amigos para disfrutar de su soltería, ese fue el caso del cantante.
En esta oportunidad, Rusherking eligió una velada dentro de todo tranquilo. Junto a su amigo Tomi Raimon, asistió a la reapertura del el restaurante y bar Anasagasti que retomó sus actividades post pandemia.
Según fuentes cercanas a este medio, Rusher se mostró relajado y disfrutó de las pastas rellenas de centolla, uno de los platos estrella de la carta. Aunque cabe destacar también, que no fue el único artista que participó del evento.
El artista mantiene siempre mantuvo perfil bajo, actitud que fue insostenible estando en pareja con la China Suárez que es una de las actrices más buscada del mundo del espectáculo de nuestro país.
Qué artistas compartieron la velada con Rusherking
Los primeros en llegar al evento del que participó Rusherking, fueron Iván Hochman, Micaela Riera, Federico Pereyra, Ana Schimelman y Daryna Butryk. Los protagonistas de la serie del momento "El amor después del amor" que sigue la vida y obra de Fito Páez.
Joaquín Levinton, Mariana Genesio Peña, Catalina Spinetta, Cande Molfese y el diseñador Santiago Artemis, fueron algunas de las figuras que, al igual que Rusherking disfrutaron de las diversas opciones que brinda la carta del lugar.