viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 16:44

Rusherking encendió las alarmas entre sus fans con una inquietante foto suya: “Abro hilo”

El ex de La China Suárez anda muy activo en redes sociales y sus posteos parece que vienen con mensajes encriptados. Galería de fotosGalería de fotos

El cantante Rusherking sorprendió a todos sus fans con una foto en la que su imagen luce apagada y triste. Al verlo así sus fans prendieron las alarmas y reaccionaron. 

El exnovio de la China Suárez abrió un hilo en Twitter y en Instagram con una fota de él en la la que está con un buzo cuello alto color negro con su cabello y rostro al natural.

Rusherking encendió las alarmas entre sus fans con una inquietante foto suya: “Abro hilo”
Rusherking.

Hasta ahí todo normal, sin embargo, varios fans notaron los ojos hinchados, tipo llorosos y con la barba sin afeitar de hace un par de días. “Abro hilo de Ninja”, agregó el cantante de “Perfecta”.

Los fans comenzaron a flashear varias teorías sobre la foto, algunos hablan de un nuevo trabajo musical, pero, la mayoría se centró en la imágen apagada que deja ver el exnovio de la China Suárez

Rusherking trabaja en su nuevo material discográfico

Lejos de la China Suárez y con rumores de de que ahora el rapero estaría de amores con la cantante mexicana Melissa Robles, el artista subió un video corto en el que dejó ver parte del tema producido con Benja López. 

A un mes de la ruptura entre Rusherking y la China Suárez los fans del artista notan el cambio de imagen que el joven rapero ha tenido. Parece que atrás quedaron las llamativas y coloridas fotos con looks de marcas de primera línea y lugares top. 

Lo cierto es que el cantante se deja ver en varias fases de su vida en medio del duelo por la repentina ruptura que tuvo con la actriz China Suárez. ¿Vendrán temas dramáticos dedicados a su exnovia, para cantar a grito herido en las nuevas producciones de Rusherking?

S.A.

Galería de imágenes
En esta Nota