jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2024 10:16

Se conoció cuál era el mensaje del novio de Sabrina de Gran Hermano que luego modificó

La participante parece haber arruinado su relación amorosa de ocho años por un poco de pasión dentro de la casa.

Sabrina Cortez es un de las participantes menos queridas de Gran Hermano dentro de la casa luego de haber engañado a su novio de hace 8 años con otro jugador. Cada participante recibió un mensaje por parte de sus familias y a último momento, Brian Fernández, el novio de la rubia desestimó su mensaje.

Se conoció cuál era el mensaje del novio de Sabrina de Gran Hermano que luego modificó 

Gran Hermano tiene muchas polémicas dentro de la casa, pero la más explosiva de todas es lo que sucede con Sabrina, quien realizó actos sexuales con Alan el mismo día que cumplía ocho años de novia con Brian Fernández. El novio de la jugadora aseguró darle el consentimiento para que ella hiciera todo lo que quisiera, pero se contradijo en otro descargo donde señaló que lo presionar a subir un texto que ni siquiera había escrito él. 

Desde el reality, Cortez se muestra despreocupada por lo que ocurra con su novio e el exterior y hasta lo expuso hablando de sus problemas emocionales y de ansiedad en el confesionario. Durante la última semana, la producción recolectó un mensaje de cada familia de los jugadores que se leyeron en vivo. Se trató de una sola palabra que cada hermanito recibió para tener contacto con sus más queridos y para avivarlos respecto a sus estrategias. 

Santiago Del Moro, el encargado de anunciar los mensajes, le preguntó a Sabrina de quién creía que era el mensaje y posteriormente le explicó que, en un principio, era de su novio, pero que luego hubo una modificación y terminó siendo una palabra de su madre. "Perseverancia", fue la palabra de la madre de la rubia. No tan conforme con el mensaje, la joven preguntó el motivo del cambio, a lo que el conductor expresó que así ocurrió. Puede haber sido una estrategia de la producción para desestabilizarla, o simplemente una exigencia de la familia de Sabrina. 

Fue durante la gala de anoche que Del Moro mostró el sobre con el mensaje que debería haber recibido Sabrina Cortez por parte de Fernández. "Incondicional", era la palabra que se perdió la jugadora por su comportamiento de infidelidad. 

En esta Nota