viernes 07 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 08-07-2020 09:56

La angustia de Sabrina Garciarena tras convertirse en mamá durante la cuarentena

La actriz se refirió a estos tiempos de incertidumbre que vive el mundo y habló de su experiencia con su beba Mía.

En plena pandemia, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski se convirtieron en padres por tercera vez. La pareja le dio la bienvenida a Mía en medio de la cuarentena obligatoria. Ahora, a 2 meses del nacimiento de la pequeña, la actriz reflexionó sobre cómo lleva adelante la maternidad en esta difícil situación que atraviesa el mundo.

"Es todo muy extraño aunque intento desdramatizarlo porque es algo que le está pasando a todo el mundo", expresó en un vivo de Instagram que hizo con Carolina Oltra.

"Hoy por hoy, todos escuchamos de algún conocido o sabemos de alguien que está contagiado pero cuando estaba por tener, no. Nosotros teníamos más o menos 40 días de encierro, nos internamos en el (Hospital) Otamendi y todavía no había casos ahí... estaba un poco más tranquila. Quizás si me hubiera tocado parir ahora, sería diferente", confesó la actriz sobre los días previos al nacimiento de Mía.

"La beba demanda mucha energía pero también tengo dos hijos más, que son chiquitos y tienen todo el tema del colegio en casa... sumado a que Germán está haciendo el noticiero en casa y soy su maquilladora, iluminadora, sonidista y demás... es agotador", reveló Garciarena sobre su día a día.

"Los primeros días me había agarrado una cosa de no querer acercarme al teléfono... nosotros somos cinco hermanos y me llamaban todo el tiempo al igual que mi mamá... para mi la videollamada es muy invasiva porque atendés y por ahí estás dando la teta o en pijama y te ven todos. Ahora ya me relajé", sostuvo Sabrina. 

"El embarazo de Mía fue totalmente diferente y ahora las noches son raras, pero la verdad es que no me importa el cansancio ni nada porque es una época en la que te necesitan, dura poco y yo me entrego", concluyó. 

En esta Nota