lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2024 11:11

Sabrina Rojas habló del romance de Luciano castro con Griselda Siciliani y metió la pata con las fechas

La actriz rompió el silencio en torno a la nueva pareja de su ex.

En el día de ayer, Griselda Siciliani confirmó que está en pareja con Luciano Castro. Inmediatamente, explotaron las redes sociales y los medios de comunicación, también esperando conocer las reacciones de las ex de Castro: Sabrina Rojas y Flor Vigna. La primera habló en exclusiva con LAM y dio su punto de vista sobre el vínculo.

Como acostumbra a ser con la prensa, Rojas fue directa y no se guardó nada: "A mi me interesa con quién se vinculan mis hijos, después con quién sale el papá de mis hijos... Florencia, Griselda o un canguro, me da lo mismo" y sobre la ex de Adrián Suar agregó: "No me cae ni bien ni mal, me da igual. Tuve muy poco trato, pero sí sabía que es la ex de mi ex, de hace muchos años... nos hemos cruzado. Parece que quedó fuego en las cenizas, que las revivan con amor".

Finalmente, la ex de Castro no quiso dar fechas concretas sobre cuándo comenzó este romance: "Lo sabía de antes. No quiero decir desde cuándo porque son fechas y cosas que si no dicen los protagonistas..."

Luciano Castro sobre su relación con Griselda Siciliani

Por su parte, el actor de teatro y televisión estuvo presente en Noche al Dente y habló de la relación con Siciliani: "No sé cómo explicar mi relación con Gri. Nos reencontramos en el cumpleaños de la Peterson y nos invitamos a cenar. Son años de amistad y que venimos de conocernos, no es una chica más. Me gusta mucho la Tana y siempre me gustó. Estuvimos mucho tiempo sin hablarnos y sin vernos, pero tenemos muchos amigos en común”.

"Nos reencontramos grandes y claro, no es la misma charla de cuando tenés 20 y pico. Nos encontramos hablando de hijos. Me parece increíble reencontrarme con ella después de 19 años", agregó Luciano Castro sobre su relación con Griselda Siciliani.