sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2024 14:50

Adrián Suar compartió una foto de Margarita y sorprendió por su gran parecido con Griselda Siciliani

El actor decidió compartir en redes sociales unas postales de las vacaciones que disfruta con su hija.

Margarita fue el fruto de la larga relación que protagonizaron Griselda Siciliani y Adrián Suar. La pequeña de tan solo 11 años se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa junto a su padre.

El actor y productos se mostró disfrutando de los momentos que comparte con su hija en las redes sociales y compartió dos tiernas postales donde se lo ve jugando con la joven. "Con vos siempre en equilibrio Margui. Te amo", escribió Suar en la publicación.

El posteo cosechó más de cinco mil "Me Gustas" en la cuenta oficial de Adrián en menos de una hora. Sin embargo, lo que más le llamó la atención a sus seguidores fue el gran parecido que tiene la pequeña a su madre.

Adrián Suar y Margarita
La foto que compartió Adrián Suar junto a Margarita.

Algunos de los comentarios que recibió la joven en la publicación de su padre fueron: "¡Son iguales!", "Giganteeee", "Clon de su mamá" y "Qué hermosa y grande que está! Una belleza!!".

Adrián Suar y Margarita
Adrián Suar junto a Margarita.

Recordemos que las fotos de Margarita dejaron de ser recurrentes en 2018, cuando ella misma le pidió tanto a Adrián Suar como a Griselda Siciliani que dejaran de subir imágenes de ella. En ese contexto, los fanáticos de la actriz y el productor se sorprendieron al ver nuevamente a la pequeña cada vez más similar a su madre.

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita Suar
Margarita junto a sus padres.

Cómo fue la relación de Adrián Suar y Griselda Siciliani

Ambos se conocieron en 2005 mientras ella grababa "Sin Código", una ficción producida y protagonizada por el productor en la pantalla de "ElTrece". Finalmente, formalizaron su relación en 2008 y tuvieron a Margarita en 2012.

Sin embargo, Adrián Suar y Griselda Siciliani decidieron terminar su relación en 2016, cuando la pequeña tenía tan solo 4 años. A pesar de que su ruptura haya sido en malos términos, con el pasar de los años pudieron recomponer su vínculo por el bien de su hija.

J.C.C