lunes 17 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 17-05-2024 17:39

Sabrina Rojas reveló detalles de su charla con Flor Vigna tras el escándalo con Luciano Castro

La actriz decidió compartir cómo fue la reunión que mantuvo con la bailarina.

Sabrina Rojas no se guardó nada y decidió hablar a fondo sobre la charla que tuvo con Flor Vigna en medio del escándalo con Luciano Castro.

En una nota para “Socios del espectáculo”, la actriz abordó diversos temas, incluyendo su relación con Castro, su vínculo con el Tucu López y la conversación reveladora que mantuvo con Vigna.

La charla telefónica entre Rojas y Vigna se dio después de varios cruces mediáticos, donde la bailarina acusó públicamente a Sabrina de ser la causa del fin de su relación con Luciano Castro. "Primero me llamó ella. Vi el mensaje y no sabía qué quería. Me mandó un mensaje larguísimo, le contesté y se puso medio picante la cosa. Me pareció que era mejor hablar telefónicamente porque por escrito no daba", comenzó Rojas.

Los detalles de la charla entre Sabrina Rojas y Flor Vigna

Sabrina explicó que Vigna estaba "muy confundida" respecto a varias cosas de su relación con Castro, lo que ameritaba una conversación directa. "Me pareció que estaba confundidísima. Le hablé bien y de buena manera, pero me parece que hay cosas que no comprende porque no es mamá y porque es mucho más chica", reflexionó la actriz.

Durante la charla, Sabrina también expresó sus dudas sobre lo que Luciano Castro podría haberle dicho a Vigna. "Tal vez Lu le ponía como excusa para algo que yo lo había llamado y que se tenía que ir, no lo sé", detalló.

"Terminamos bien y nos pusimos de acuerdo. Ella entendió muchas cosas. Le dije que yo con Luciano tengo una historia de más de 12 años y que es difícil de contar el porqué de ciertas decisiones, pero yo creo que entendió", contó Sabrina, aliviada por el desenlace.

En esta Nota