El verano pasado antes del brote de Coronavirus en la Argentina, Sabrina Rojas y Luciano Castro se lucieron en la exitosa temporada en Mar del Plata con la obra " Desnudos".
Junto a Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Mercedes Scápola, los actores aprovecharon los momentos libres entre cada función para disfrutar a pleno el verano.
En sus redes sociales, la actriz manifestó cuánto le gustaría regresar el tiempo atrás. Su última publicación en Instagram la muestra a ella muy apasionada con Castro a orillas del mar.
El posteo deslumbró a todos sus seguidores ya que la pareja se mostró súper sensual a orillas del mar. En bikini, Sabrina presumió su tallada figura y la pasión que tiene con el actor, después de una intensa crisis hace un año.
"Volver a ese lugar", escribió la artista a quien se la puede ver espléndida. Además, se animó a bromear sobre el estado de su parte trasera: "Y volver a tener ese cul...".

Griselda Siciliani filtró la fecha de estreno de la tercera temporada de Envidiosa

Así está hoy Tomás Lescano, el hijo de Pablo Lescano que conquista en las redes sociales

La China Suárez y Benjamín Vicuña habían llegado a un acuerdo pero un llamado cambió todo: que pasó

MasterChef Celebrity: el pícaro comentario de Maxi López a Wanda Nara por la polémica de la hamburguesa con Mauro Icardi

La disyuntiva del abogado de Milei y “Fred” Machado: tuvo que elegir entre ellos

Fragancias y emociones: Juleriaque celebra el Día de la Madre con Juana Viale y Ámbar

Claudia Villafañe declaró que "estalló el verano" y deslumbró al posar con tres trajes de baño tendencia
