jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2021 12:09

Sale a la luz la altísima cifra en dólares que habría cobrado la China Suárez para darle la nota a Fantino

Estefanía Berardi dio a conocer el costo de la entrevista en "Mañanisima". Conocelo.

Mientras que Wanda Nara y Mauro Icardi realizaron una nota con Susana Giménez en París la cual se vio televisada el martes pasado, la China Suárez le concedió una entrevista a Alejandro Fantino. Hoy por la mañana en "Mañanisima" se conoció la altísima suma en dólares que habría cobrado la actriz para charlar con el conductor.

Sobre el millonario monto que habría cobrado Suárez para acceder a hablar sobre su affaire con Icardi, Estefanía Berardi reveló: "Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó es que ella habría cobrado...".

Mirá el video...

En ese momento, Camen Barbieri la interrumpió y lanzó con humor:  "Decilo lentamente. ¿Es en dólares?".  "Sí, son cincuenta mil dólares por esa entrevista", detalló la panelista.

La nota de Fantino y la China saldrá al aire el 29 de noviembre por Star + en un ciclo llamado "Especiales".

Sale a la luz la altísima cifra en dólares que habría cobrado la China Suárez para darle la nota a Fantino
Sale a la luz la altísima cifra en dólares que habría cobrado la China Suárez para darle la nota a Fantino.

Revelan la frase que la China Suárez dijo a Mauro Icardi y Wanda Nara descubrió

Ángel de Brito reveló la tremenda frase que la China Suárez le dijo a Mauro Icardi y que Wanda Nara descubrió al enterarse del coqueteo virtual que mantuvo en un principio con la ex Teen Ángel.

“La frase que vas a escuchar hoy...” comenzó diciendo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. “Tiene términos muy explícitos” agregó De Brito. 

“Duro es el mensaje que leyó Wanda en el chat de la China con Mauro” comentó el conductor de LAM, y agregó:“la foto es en una cama y la pose es sugestiva, pero la frase es fuerte”. 

Luego Ángel rememoró cómo fue la cronología del Wanda Gate, que la dueña de Wanda Cosmetics relató a Susana en la pantalla de Telefé. La rubia le explicó a la diva cómo fue que se enteró del chat entre la China y el jugador del PSG, mientras disfrutaba de un día de campo junto a sus hijas y caballos. 

Luego, el jurado de La Academia profundizó sobre los dichos de Wanda a Susana, y comentó que Mauro Icardi fue quién le confirmó el encuentro con la China Suárez en Paris. Además, reveló que algunos mensajes estuvieron borrados de la conversación. 

Vos te vas a separar de tu mujer” fue uno de los mensajes que Wanda leyó de la conversación entre la ex de Benjamín Vicuña y Mauro. “Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido” y “Me duele verte con Wanda” agregó De Brito sobre los chats.

En LAM aseguraron que cuando Wanda habló con la China, la rubia le preguntó: "¿A qué fuiste a París?", y la ex Teen Ángel aseguró "A cogerme a tu marido y no me lo pude coger".

Además, Yanina Latorre sumó una más que despertó el enojo de Wanda Nara: "Abierta en pose de yoga y desnuda, La China Suárez le dijo me calienta que me terminen adentro". 

El like de la China Suárez que activa un nuevo enfrentamiento con Wanda Nara
Revelan la frase que la China Suárez dijo a Mauro Icardi y Wanda Nara descubrió.

FL