domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 13:59

Salieron a la luz las novedades sobre la causa de L-Gante: no son buenas noticias

El cantante sigue sin poder mejorar su situación procesal.

L-Gante está detenido desde hace más de un mes, lo que empieza a preocupar a familiares y amigos del artista que están pendientes de su situación, al igual que los fanáticos que piden por su liberación a diario.

La Cámara de apelaciones de la ciudad de Mercedes, revocó la prisión domiciliaria de L-Gante, por lo que el intérprete de "El Último Romántico" deberá permanecer detenido por tiempo indeterminado.

L-Gante
L-Gante.

Juan Pablo Merlo tiene dos opciones de ahora en más, una es recurrir a la Corte Suprema para apelar o esperar el tiempo establecido por la ley de prisión en espera de que se lleve a cabo el juicio. Ese período comprende un máximo de 1 año y 8 meses.

Hasta el momento se desconoce cuál será la próxima movida de la defensa de L-Gante, pero Tamara Báez y su hija, Jamaica, al igual que su madre, Claudia Valenzuela, esperan ansiosas poder reencontrarse con el cantante en libertad.

Salieron a la luz las novedades sobre la causa de L-Gante
La publicación de L-Gante.

El mensaje de L-Gante tras la revocación de la Cámara de apelaciones

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, quien maneja las redes de L-Gante compartió una publicación con la noticia de la revocación de la prisión domiciliaria y agregó una afirmación que generó polémica.

"Fue siempre esto, una cuestión de plata y política sectorial", sentenció la persona que está a cargo de las redes de L-Gante, quien hasta el momento compuso más de 70 canciones desde que fue encarcelado en la DDI de Quilmes.

En esta Nota