domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2023 15:20

El gesto de L-Gante que encendió los rumores de reconciliación con Tamara Báez

Mientras continúa detenido en la DDI de Quilmes, al parecer el artista intenta reconquistar a la madre de Jamaica.

Tamara Báez celebró su cumpleaños y, como era de esperar, compartió varias imágenes de su festejo en sus redes sociales. Sin embargo, la foto que más le llamó la atención a sus seguidores fue la del impresionante auto importado que le regaló L-Gante.

El vehículo es un Mercedes Benz que la joven recibió en la puerta de su casa con una particular dedicatoria escrita a mano por el referente de la cumbia 420, que sigue detenido en la DDI de Quilmes tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad.

Tamara Báez
El vehículo es un Mercedes Benz.

Recordemos que, según informó Infobae, el artista será trasladado a arresto domiciliario en la residencia de su representante, Maximiliano Barbaccia, situada en un exclusivo vecindario en la zona de Canning.

Cómo es el auto que L-Gante le regaló a Tamara Báez desde la DDI de Quilmes

En el parabrisas del vehículo que el cantante le regaló a la madre de su hija había un cartel donde se leía: Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo”. Este mensaje volvió a encender los rumores de un posible acercamiento entre ambos, a pesar de las complicaciones judiciales del músico.

Al compartir las imágenes del especial regalo, la influencer le dedicó un pequeño mensaje al referente de la cumbia 420: Feliz cumpleaños para mí”. Y agregó: Gracias por esto y por darme lo mejor que tenemos”, en referencia a su pequeña hija, Jamaica.

Tamara Báez
El mensaje de L-Gante en el auto.

El auto que L-Gante le compro a Tamara Báez es un Mercedes Benz negro que decoraron con un grande moño rojo para festejar el cumpleaños de la influencer. El gesto del cantante fue apreciado por la joven, que se mostró manejando el auto en las historias de Instagram de una amiga.

J.C.C

En esta Nota