martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 16:21

Miguel Ángel Prosi, padre de L-Gante cuestionó el costoso regalo le hizo el cantante a Tamara Báez

El padre del cantante de cumbia de 420 dejó en claro su posición acerca del último regalo que le hizo su hijo a su expareja y madre de su hija.

L-Gante continúa detenido en la DDI de Quilmes, a la espera de la libertad, pero con varias condiciones por cumplir, como la tobillera eléctrica y posiblemente cumplir prisión domiciliaria en una exclusiva propiedad en Ezeiza.

Pese a todo, ya que está pasando por unos de los momentos más difíciles de su vida, se supo que el cantante quiere estudiar abogacía y escribió dentro de la prisión al menos 100 canciones y cuenta con el apoyo incondicional de su madre Claudia Valenzuela, su familia, entorno más íntimo y sobre todo sus fanáticos, además del cariño de Tamara Báez, quién en los últimos días recibió un regalo carísimo por parte de L-Gante, en forma de agradecimiento y por el cumpleaños de la madre de su hija, Jamaica.

Sin embargo, Miguel Ángel Prosi, padre del músico, dejó en claro su pensamiento acerca de dicho obsequió en diálogo con Nosotros a la mañana: ''¿Quién intervino en este regalo, una camioneta de alta gama que le hicieron a Tamara? ¿Vos?”, preguntó el Negro González Oro.

L-Gante y Tamara Báez
L-Gante y Tamara Báez

Rápidamente, el padre del cumbiero negó rotundamente haber tenido algo que ver con el regalo, que fue un auto muy lujoso: “No, yo no. La gente la compro con el corazón, no con regalos”, respondió tajante.

Y añadió, un tanto indignado: “El amor no se compra con regalos, sino con afectos”. Vale recordar que, Miguel Ángel y L-Gante no tuvieron relación de padre e hijo durante la infancia y adolescencia del artista, por lo que el acercamiento fue durante los últimos años.

Tamara Báez
El regalo de L-Gante a Tamara Báez

Para finalizar, sumó:“Que le regale lo que quiera. Que le regale una limusina, un Rolls Royce, lo que sea, pero yo no querría que una persona esté conmigo por lo que le voy a dar sino por afecto”, cerró Miguel Ángel Prosi sobre el costoso auto que le obsequió L-Gante a Tamara Báez. 

D.M

En esta Nota