miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 08:50

Salieron a la luz los chats en los que Andrés Nara y Nora Colosimo planeaban cómo separar a Wanda Nara y Mauro Icardi

Yanina Latorre leyó en LAM la conversación que tuvieron los padres de la conductora de Masterchef.

Wanda Nara está en Turquía, más precisamente en Estambul, donde viajó con su esposo y sus hijos para acompañar a Mauro Icardi a retomar sus responsabilidades laborales. Sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz que Nora Colosimo y Andrés Nara tuvieron una conversación para separar a la empresaria del futbolista.

En LAM, Yanina Latorre fue quien reveló esta información: "Fue en la época de la infidelidad de Mauro con la China Suárez. Nora llamó a su ex (Andrés Nara) para que intercediera por Wanda y lograra que terminara la relación ya que lo consideraba una persona tóxica para su hija".

"Parece ser que al principio, Nora no quería que ella siguiera con Icardi porque él tiene un carácter... Y yo tengo textuales donde Nora te habla a vos y te pide ayuda", relató Yanina dirigiéndose directamente a Andrés Nara que estaba en el estudio de LAM.

"Es que Wan está amenazada, es que ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa. Él como bueno es el mejor, pero como malo tiene mucha maldad", escribió Nora Colosimo en diálogo de WhatsApp con Andrés Nara.

Andrés y Wanda Nara
Andrés y Wanda Nara.

La reacción del padre de Wanda Nara

Ante la información que sacó a la luz Yanina Latorre, el papá de Wanda quedó estupefacto y manifestó: "Es muy difícil, no sé de dónde sacaron eso... Sí, había muchas conversaciones, yo me ofrecí directamente y tuvimos una conversación. Yo mato y muero por cualquiera de mis hijas".

Seguido a eso, Yanina  leyó otro textual de la mamá de Wanda: "Es muy complicado porque ella dirá que los niños terminan sus clases allá en mayo y después va a ver, pero son cuatro meses que serán eternos para todos si él se pone malo. Le propuse quedarse y arrancar acá en marzo, hasta escuela le conseguimos enfrente de Santa Bárbara y la dio vuelta otra vez y ya se van el 13".

"Cuando Nora se emperra en que Wanda se quede acá, empieza a pasar todo lo de L-Gante. Nora recula y se arrepiente. Cuando Zaira y Nora vieron que ella estaba enamorada de L-Gante, que salía y era todo un desconche, dijo 'qué bueno Estambul'", cerró Yanina.