sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2022 13:45

Salieron a la luz los chats entre Emily Lucius y Locho Loccisano: "Un infierno para mí"

Los participantes de "El Hotel de los Famosos" hablaron de las agresiones que está sufriendo la influencer a través de las redes.

Emily Lucius está pasando un mal momento por las agresiones que recibe a diario a través de las redes sociales por las actitudes que tuvo con Locho dentro de "El Hotel de los Famosos". Es por este motivo que la influencer se comunicó con su compañero de reality para comentarle esta situación.

Se filtraron los chats donde Emily Lucius le escribió a Locho: "¿Cómo estas? yo nada bien. La verdad que estas semanas fueron un infierno para mí y para toda mi familia. Tu fandom no solo nos agrede de una forma inimaginable, violenta y sistemática, sino que fue a desplegar su odio a todas las marcas con las que yo y mi familia trabaja. Jamás te hice algo, jamás te insulté, jamás te falté el respeto para merecer todo esto de tu grupo de fans".

Salieron a la luz los chats entre Emily Lucius y Locho Loccisano:
Los chats entre Emily Lucius y Locho Loccisano.

Por su parte, Locho le respondió: "Sé que estás pasando un momento difícil. Ya me encargué de subir un comunicado y mandé un mensaje a todas las cuentas fandom de que paren de escribir locuras. Contá conmigo para lo que necesites y si alguien te amenaza o algo, le escribo directamente a esa cuenta".

Emily Lucius insistió en lo mal que la estaba pasando su familia y le expresó a su compañero: "Te soy plenamente sincera, no sólo agresiones y hostigamientos, amenazan a mi familia. La estamos pasando todos horrible. Cuando jamás hice bullying, entendés?". Locho le respondió también con honestidad: "Sí, entiendo. Quiero ver el programa y ver qué es lo que pasa porque estoy tan sorprendido como vos. Pero también necesito tiempo".

Salieron a la luz los chats entre Emily Lucius y Locho Loccisano:
Los chats entre Emily Lucius y Locho Loccisano.

Locho Loccisano compartió un comunicado para frenar la violencia

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Locho manifestó: "De parte de toda la familia Loccisano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares. No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos de los comentarios violentos que leemos en las redes sociales".

Como si eso fuera poco, agregó: "Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas. Pero no queremosque se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender, una vez más GRACIAS".

Salieron a la luz los chats entre Emily Lucius y Locho Loccisano:
El comunicado de Locho.

 

En esta Nota