sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 11:46

Salió a la luz el video del día que Máximo Menem puso en riesgo su vida con una peligrosa maniobra

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem recibió cientos de comentarios llamándole la atención.

Máximo Menem Bolocco es un influencer muy querido por los chilenos que admiran y respetan a su madre, Cecilia Bolocco. Con más de 300mil seguidores en Instagram, el hijo de Carlos Menem se convierte en el centro de atención con cada una de sus publicaciones.

Semanas atrás, Máximo Menem Bolocco compartió una seguidilla de imágenes de cómo iba su 2023 y allí incluyó un video que puso en alerta a los internautas que le llamaron la atención por lo peligrosa que resultó una pirueta que hizo en el mar.

La riesgosa pirueta de Máximo Menem

Desde una enorme piedra, Máximo Menem hizo un salto con una mortal hacia el mar, situación que fue grabada por uno de sus amigos y alertó a los seguidores que no dudaron en plasmar su preocupación en dicha publicación.

"Quiérete un poquito no te tires de esos lugares peligrosos", "Que peligroso podría dañarse su columna y quedar paraplejico. Cuida tu vida sin arriesgarla", "No lo vuelvas a hacer, es muy peligroso", "A uno que la Ceci lo va a retar", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Máximo Menem.

En esta Nota