martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2023 10:01

Cómo es la fundación que armó Cecilia Bolocco para luchar contra el cáncer tras la enfermedad de Máximo Menem

La exmodelo creó una red de contención para quienes luchan contra esta enfermedad y para familiares y amigos que los acompañen.

Cecilia Bolocco y Máximo Menem atravesaron el momento más difícil de su vida, años atrás, cuando al joven le detectaron un tumor cerebral. Fue ese el disparador de este proyecto en el que la modelo apunta a acompañar a quienes transitan el cáncer.

"Cuando su tratamiento culmina, yo me puse solo un gran norte: cambiar la historia para quienes, a partir de ese día que yo regresaba, recibieran este diagnóstico no sintieran que se acababa el mundo", expresó Cecilia Bolocco en un programa de televisión chileno.

CARE: La fundación de Cecilia Bolocco
CARE: La fundación de Cecilia Bolocco.

CARE: La fundación de Cecilia Bolocco

CARE es el nombre de la fundación de Cecilia Bolocco y sus siglas significan: Cáncer Acceso Red Esperanza. Como su nombre lo indica, apunta a brindarle contención tanto a quienes atraviesan esta lucha como a quienes acompañan el proceso del tratamiento.

"Somos la red social contra el cáncer. Queremos cambiar la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer", se puede leer en las redes oficiales de la fundación de Cecilia Bolocco que apunta a tener su propio centro oncológico para poder tratar dicha enfermedad.

En esta Nota