jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 11:57

Salió a la luz la carta que L-Gante le envió al boxeador Ezequiel Matthysse

El cantante le escribió unas palabras a su amigo y colega.

L-Gante se encuentra detenido por una denuncia que realizó un delegado municipal por supuesta privación ilegítima de la libertad. Aunque mientras más detalles se conocen de la causa, más confuso se vuelve todo. Sin embargo, fue Ezequiel Matthysse quien le brindó su apoyo al cantante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el boxeador Ezequiel Matthysse, compartió con sus seguidores una nota que le escribió L-Gante. Cabe recordar que el deportista es también cantante y amigo del representante de la Cumbia 420 y juntos grabaron un tema musical.

Salió a la luz la carta que L-Gante le envió al boxeador Ezequiel Matthysse
L-Gante y Ezequiel Matthysse.

En la foto de la carta que escribió Elián de puño y letra, se puede leer: "Gracias por el aguante. Siempre la real. Te quiero hermano. Cumabia 420. Tamos bien". De esa forma, el papá de Jamaica dejó en evidencia la buena relación con su colega.

"Siempre en las buenas pero en las malas muchísimo más", expresó Ezequiel Matthysse junto a la publicación en la que demostró que L-Gante cuenta con su apoyo, como así también el de sus familiares y amigos que coparon las redes con mensajes de cariño hacia el artista.

Salió a la luz la carta que L-Gante le envió al boxeador Ezequiel Matthysse
La carta que escribió L-Gante.

Wanda Nara rompió el silencio sobre la detención de L-Gante

Wanda Nara está reconciliada con Mauro Icardi, por lo que públicamente se había mantenido al margen del escándalo en el que se vio involucrado Elián Valenzuela. Pero decidió expresarse a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Soy de esas personas que siempre ESTOY de una manera privada, por que el que hace de corazón, no lo expone. Sobre todo en situaciones delicadas. El que tiene que saber ya sabe. Perdón a las guardias periodísticas pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal", escribió Wanda sobre L-Gante

En esta Nota