jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2022 14:12

Salió a la luz la posible oferta laboral que recibiría Mauro Icardi: hay un famoso club interesado

Un reconocido empresario se habría comunicado con Wanda Nara.

En medio de la polémica por la continuidad de Mauro Icardi en el PSG, salió a la luz cuál sería el club que está interesado en el futbolista. La forma fue la menos pensada, ya que no se trata de un anuncio oficial, sino de la viralización de chats de WhatsApp.

Al parecer, Wanda Nara cambió su número telefónico que actualmente está en manos de otra persona que empezó a recibir mensajes de diferentes figuras del deporte y del espectáculo. Entre ellos el que más se destacó es Jean-Claude Blanc, director general francés y ejecutivo de marketing del PSG y ex irector ejecutivo de la Juventus.

Salió a la luz la posible oferta laboral que recibió Mauro Icardi: hay un famoso club interesado
La publicación de Twitter.

El empresario le expresó a Wanda Nara que se reuniría con el presidente de la Juventus y que seguramente le preguntarían por Mauro Icardi, por lo que estaba interesado en comunicarse con la esposa y representante del deportista.

Un amigo de quien actualmente tiene el viejo número de Wanda, compartió en su cuenta personal de Twitter las capturas de las comunicaciones. De esa forma, se viralizó que la Juventus tendría intenciones de llegar a un acuerdo con la esposa de Mauro Icardi.

Salió a la luz la posible oferta laboral que recibió Mauro Icardi: hay un famoso club interesado
Los mensajes de Jean-Claude Blanc a Wanda Nara.

Las ofertas laborales que recibe Wanda Nara

Lo cierto es que no solo Mauro Icardi recibe ofertas laborales, sino que también Wanda Nara. Así lo demostró el usuario de Twitter al compartir una captura de la propuesta de Jimena Cirulnik a la modelo para que sea la cara de su nueva colección de trajes de baño.

Cirulnik le advirtió a la empresaria que fue Débora D'Amato quien le facilitó su número de teléfono. Pero la usuaria que actualmente utiliza ese número telefónico no era la persona que estaba buscando.

Salió a la luz la posible oferta laboral que recibió Mauro Icardi: hay un famoso club interesado
El chat de Jimera Cirulnik.

 

En esta Nota