jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2022 21:09

La fiscalía imputó a Wanda Nara y Mauro Icardi por trata de personas

Se complica la situación en Argentina para la empresaria y el jugador de fútbol.

Confirmaron la imputación a Wanda Nara y Mauro Icardi en Argentina por trata de personas y reducción de la servidumbre, debido a más reciente escándalo protagonizado con su exempleada, María Carmen Cisnero Reboledo.

La noticia la dio a conocer hoy, el periodista de América TV, Daniel Ambrosino. “Finalmente, la fiscalía imputó, en el tribunal correccional y criminal Nro. 10 de Comodoro Py, a Wanda Nara y Mauro Icardi”, informó el comunicador. 

Wanda Nara reveló su verdad sobre Carmen y la puso en jaque
La ficalia imputó a Wanda Nara y Mauro Icardi por trata de personas.

“Están imputados por trata de personas y reducción a la servidumbre de la exempleada, Carmen Cisnero Reboledo”, especificó Ambrosino y agregó: “Se informó que se instará la acción penal contra los denunciados, por lo que se fija audiencia de Cámara Gesell a los efectos de tomar otra declaración a Carmen Reboledo.

Wanda Nara se encuentra actualmente en el país donde graba ¿Quién es la Máscara? de Telefe. Tras su llegada al país, la empresaria no quiso dar declaraciones del tema, pero aseguró que tiene todas las pruebas para defenderse y está todo documentado ante la justicia en Italia. 

Wanda Nara reveló su verdad sobre Carmen y la puso en jaque
La ficalia imputó a Wanda Nara y Mauro Icardi por trata de personas.

Según las declaraciones de Carmen y como aseguran que figura en su pasaporte, ella habría sido llevada a Italia con la promesa de darle trabajo y fue llevada bajo la condición de asilo político y de esa manera, tener los documentos para poder permanecer y trabajar en Italia, lugar donde Nara e Icardi tienen algunas de sus viviendas. 

Wanda Nara inició acciones legales contra Carmen Cisnero Reboledo

Tras la llegada de Carmen a la Argentina, Wanda comunicó a inicios de agosto, por medio de sus redes sociales, que llevará todo a la justicia: «En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluye: “Seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores"», y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”.

Wanda Nara reveló su verdad sobre Carmen y la puso en jaque
La ficalia imputó a Wanda Nara y Mauro Icardi por trata de personas.

La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también las 4 dosis de vacuna Covid que muestran el no abandono en ningún momento”, agregó Wanda.

He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí. Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información”, expresó en su momento Wanda Nara.