jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 09:50

Salió a la luz que Agustina Kampfer y Jorge Rial buscaron tener un hijo cuando estaban en pareja

La expareja del periodista contó su verdad y reveló detalles inesperados de su vínculo con el conductor.

Agustina Kampfer quedó atrapada en medio de la guerra que Morena Rial le declaró a su padre, Jorge Rial. La influencer no tiene pelos en la lengua y al momento de referirse a las exparejas del periodista, dice lo que piensa sin importar lo que digan los demás.

Así fue como Morena se refirió a Agustina Kampfer a quien admitió nunca haber soportado, motivo por el cual no la saludaba cuando vivía con su padre, hecho que generó que Jorge Rial la eche de su casa por la incomodidad que le generaba a su pareja de aquel momento.

Agustina Kampfer
Agustina Kampfer.

Desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, Agustina Kampfer tomó la posta para defenderse de los dichos de Morena Rial, pero a su vez, confesó una búsqueda impensada que tuvo con Jorge Rial. Hasta ahora no se sabía que la pareja había buscado un hijo.

Según el relato de la propia Kampfer fue a través de tratamientos que no dieron frutos, situación por la cual le agradece al universo su sabiduría de no darle un hijo junto a quien fue su pareja en ese entonces.

Salió a la luz que Agustina Kampfer y Jorge Rial buscaron tener un hijo cuando estaban en pareja
La publicación de Agustina Kampfer.

La palabra de Agustina Kampfer

"Me apoyé en mis amistades, en mi familia, y en mi ilusión más arraigada y firme: ser mamáLo había intentado un par de veces junto a mi expareja, a través de tratamientos que no resultaron (qué sabio es el universo, ¿no creen?). A esto, su hija mayor lo sabe ya que, revisando las cosas de su padre, encontró la medicación", expresó Kampfer.

"A los pocos días del último tratamiento fallido, la relación terminó de romperse (qué sabio el universo, ¿ya lo dije?). Y el destino cruzó en mi vida al padre de Juan, que compartía el mismo deseo que yo. Y por si a alguien le sirve: saltar al vacío, cuando se hace con el corazón, tiene su recompensa. Solo hay que vencer el temor", cerró Agustina Kampfer con respecto a cómo fue que se convirtió en madre luego de la separación de Jorge Rial.