martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2024 18:31

Sandra Callejón arremetió contra su hermana María Fernanda Callejón nuevamente

La mediática sigue en disputa con la periodista tras su separación de Ricky Diotto.

Sandra Callejón tomó relevancia cuando los medios hablaban de la escandalosa separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto después de 10 años de amor y una hija en común. La actriz se dedicó a dejar pistas y guiños en los que, en medio de un enfrentamiento judicial, apoyaba a su excuñado, en lugar de pararse del lado de su propia hermana.

Ante esto, Sandra estuvo hablando con el reconocido periodista de espectáculos Pablo Layús en Carlos Paz respecto al inconveniente familiar. Además, previamente, en un programa radial conducido por el mismo periodista, la mediática soltó:Estamos así como distanciadas. Es la primera vez que cuento esto. Todo el mundo sabe que con Fernanda somos muy unidas. Pasa como a veces con la pareja, capaz que necesitamos un poquito de oxígeno”.

Qué dijo Sandra Callejón respecto a la pelea con su hermana

“Es un fin de año raro y lindo. Hice un video con mi sobrina de felices fiestas y ya, nada más. Vamos a mantener el tema tranqui, comenzó explicando. “Mi papá está grande y lo mantenemos al margen de las peleas. Fue el año de los hermanos distanciados. Pasó con las Calabró y con muchos otros, continuó en el móvil de Intrusos.

Sandra Callejón arremetió contra su hermana Fernanda nuevamente
Las hermanas Callejón

Sandra Callejón, finalmente, remató explicando: Estoy a cargo de mi padre hace mucho tiempo, es lo que toca. Ella está allá y tiene sus compromisos. Va a ser un 2024 con mejor onda”.

SDM