martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2023 20:16

Cómo fue el reencuentro entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto en medio del escandaloso divorcio

Fue en el cumpleaños de Giovanna, su hija en común, y parece que hubo mucha tensión en el medio.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto llevan más de un año de separados. En los últimos meses, el escándalo fue total debido a algunos desacuerdos y entredichos que tuvieron en el divorcio con respecto a la división de bienes. Incluso, la actriz denunció maltrato por parte de su exesposo y también filtró supuestos chats de el con una mujer.

La relación entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto está en los peores términos que podría estar. Sin embargo, por el cumpleaños de Giovanna, su hija, se tuvieron que volver a ver las caras y ponerle la mejor de las ondas a tan tenso reencuentro. Y de hecho, afirman que este cruce fue realmente muy picante.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto están en guerra

Los Socios del Espectáculo hablaron del tema y fueron a buscar a los protagonistas en el cumpleaños de su hija. El primero en dar su versión del reencuentro fue Ricky Diotto, que intentó dibujarla lo mejor posible. "Con Fernanda está todo bien. Fue un día de celebración, de fiesta. Mi hija estuvo feliz por tener al papá y a la mamá juntos", expresó el exesposo de María Fernanda Callejón.

Por supuesto que el notero del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le consultó a Ricky Diotto por las denuncias de María Fernanda Callejón, pero él eligió no meterse en el tema y quedarse callado para no reavivar el conflicto.

María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón 

Cuando le tocó hablar a María Fernanda Callejón, ella reveló que antes de comenzar con el cumpleaños de Giovanna, estuvo recordando cómo fue el nacimiento de su niña, la internación y el momento en que pudo tenerla en brazos por primera vez. Muy conmovida por eso, la actriz decidió no dar declaraciones respecto a su complicado vínculos con Ricky Diotto. Sin embargo, el notero reveló que en realidad no fue para nada en paz este reencuentro y que "son dos cables pelados".

Entonces, pasaron un clip en el que se la ve a María Fernanda Callejón chequeando que todo esté bien, corrigiendo algunos detalles y recorriendo el lugar. En ese momento, ingresó Ricky Diotto y ella lanzó: "Hola, hola, hola, hola papi, llegaste eh". Y Rodrigo Lussich no se contuvo y acotó: "Dice 'Hola papi' como quien saluda al tío borracho de la fiesta".

Desde el móvil, el cronista reveló: "Nosotros estamos afuera, pero adentro la cosa está picante". Por último, Adrián Pallares marcó: "Igualmente, parece que las cosas transcurrieron dentro de la normalidad más allá del clima lógico de tensión que existe entre los dos".

NL.