jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 12:01

Revelaron nuevos detalles sobre el divorcio de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

La conflictiva separación se estaría solucionando con un acuerdo millonario.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron oficialmente en 2022, para luego protagonizar uno de los escándalos más fuertes de los últimos años, debido a que su ruptura trajo fuertes acusaciones por parte de la actriz y denunciar a su expareja por maltrato psicológico, amenazas y violencias de género, además de presentar pruebas contundentes.

Tiempo después, el músico salió con los tapones de punta a defenderse y realizar un descargo, en donde cuenta que su verdad en medio del conflicto con madre de su hija y negar haber ejercido violencia física contra Callejón.

Desde Intrusos, revelaron nuevos detalles sobre el divorcio conflictivo de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto: "El gran problema de esta pareja que durante 10 años fueron felices. Es el dinero. Es muy difícil cuando sabés que el otro no tiene ese volumen de dinero que le estas pidiendo.  Había en disputa una camioneta, finalmente él le firmó el 08. La casa también le quedó para ella", expresó Karina Iavicolí. L

Luego para sumar más detalles, la abogada de Diotto, Elba Marcovecchio explicó cómo es la situación actual de la expareja: "Está todo tranquilo. El principal trabajo que afrontamos es lograr un poco de paz. Hay un principio básico que es mantener la reserva, los conflictos existen. Estamos trabajando", aseguró.

Los motivos del divorcio de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Después de María Fernanda Callejón anunció su separación con Ricky Diotto, dio a conocer conocer unos chats que comprometían a su exmarido y develó que sufrió episodios violentos.: “Ya no me sentía valorada como mujer, como mamá ni como profesional. Y esa desvalorización fue el primer gran impacto. Cuando pasé a ser un mueble de la casa, un adorno"

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Y continuó la panelista:   “Violencia no es sólo una trompada, que por otro lado nunca la hubo, perro se puede ejercer violencia consciente e inconscientemente de muchas otras maneras. Y sí, yo he vivido situaciones violentas. Situaciones violentas verbales... De desconocer a la otra persona”, cerró.