Uno de los efectos colaterales que deja la polémica y muy mediática separación de la actriz María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, es el quiebre de la buena amistad que había entre la famosa y su hermana, Sandra Callejón.
Ya era algo casi cantado, como Crónica de una muerte anunciada. Desde que se hizo vox populi la pelea y las denuncias judiciales entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, siempre se cuestionó la postura pública de Sandra Callejón, donde, en su intento de mostrarse neutral, siempre dejó ver su apoyo al odontólogo y músico.
Esta tarde en Intrusos de América, confirmaron el quiebre de la relación entre las hermanas: «Finalmente, Sandra le puso palabras a su relación actual con Fernanda. “Distanciadas”», comentó Pablo Layús, periodista y panelista del programa.
La palabra completa de Sandra sobre María Fernanda Callejón
La palabra de Sandra Callejón se conoció a solo horas de la celebración del cumpleaños de Giovanna Diotto (8), hija de Ricky Diotto y María Fernanda Callejón.
“Estamos así como distanciadas. Es la primera vez que cuento esto. Todo el mundo sabe que con Fernanda somos muy unidas. Pasa como a veces la pareja, capaz necesitamos un poco de oxígeno”, comentó la hermana de la actriz.
Cuando el periodista insistió en sí estaban peleadas, Sandra Callejón subrayó que no es así: “Peleadas no, distanciadas, es como que… nos bloqueamos por un tiempo”. Hasta el momento, María Fernanda Callejón no se ha pronunciado al respecto.
S.A.