martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2022 14:31

Santi Maratea: cuáles fueron los rumores de romance del personaje del momento

El influencer fue vinculado a algunas celebridades. Galería de fotosGalería de fotos

Santi Maratea es el personaje del momento y este fin de semana logró recaudar más de 100 millones de pesos para comprar equipamiento para combatir el fuego en Corrientes.

No es la primera vez que el influencer realiza este estilo de colectas que, a través de Instagram, pidió a sus seguidores que donen dinero para poder comprar lo necesario. Tiempo atrás, logró recaudar una suma similar para Emmita, quien necesitaba un medicamento costoso para combatir su enfermedad.

Para Santi Maratea este tipo de colectas se convirtió en su sello personal y, lejos de cualquier actitud interesada, logró cautivar al público nacional. Pero la vida de este personaje también generó intriga entre sus followers así como su situación sentimental.

Santi Maratea: cuáles fueron los rumores de romance del personaje del momento
Santi Maratea fue vinculado a Lizardo Ponce. 

Aunque no blanqueó romance alguno, Santi Maratea fue vinculado a algunas reconocidas figuras. Primero, se dijo que tuvo un affaire con Lizardo Ponce, aunque este rumor nunca pudo ser confirmado. También, se habló de un romance con la actriz y cantante Malena Villa, pero parece que los une una gran amistad.

 Entre estos rumores también se dijo que el corazón del influencer está ocupado y, de acuerdo a Paparazzi, él o la afortunada es una persona que trabaja junto a él en cada iniciativa solidaria. 

Santi Maratea: cuáles fueron los rumores de romance del personaje del momento
Malena Villa, otra de las figuras viculadas a Santi Maratea. 

 

La triste historia familiar de los Maratea

Su historia familiar también merece un capítulo aparte y Santi Maratea atravesó un duro momento personal. Su papá, Rafael, fue consultor de una empresa de origen británico y en 1999 creó su propia firma dedicada a la capacitación empresaria; hoy es un reconocido coach de equipos empresariales. 

Pero cuando cumplió 33 años fue diagnosticado de cáncer. "Gracias a Dios Mariana ya estaba en mi vida, ella se puso la enfermedad al hombro, me bancó e hizo que todo estuviera bien", dijo Rafael Maratea en relación a la mamá de Santiago.

Santi Maratea se quebró al revelar la noticia más triste
Santi Maratea. 

En una entrevista con La NaciónRafael reveló que a los 50 años también enfrentó el cáncer. "Volví a entender que había un propósito por cumplir y eso me volvió a cargar de energía y me dije a mí mismo que ya había vencido al cáncer una vez, que esta era otra batalla y debía ganarla nuevamente, algo que logré", dijo. 

Más adelante, la historia tuvo otro desenlace final cuando la mamá de Santiago decidió quitarse la vida en 2019. Él mismo lo contó en un vivo con Lucas Spadafora. 

Sobre su carácter solidario, Rafael Maratea aseguró que Santi tiene un "corazón puro".  "Santi siempre fue así, su corazón es noble su espíritu puro y su propósito es ayudar a crear un mundo más solidario, más unido, mejor. Es un orgullo para mí pero estoy seguro que el espíritu y la guía de su madre lo están acompañando", agregó. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota