sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-02-2022 14:32

Santi Maratea reaccionó ante las críticas que recibió por recaudar más de 100 millones para Corrientes

El influencer no se guardó nada y a través de sus redes les respondió a sus detractores. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace más de un año, Santi Maratea está logrando lo imposible recaudando millones en las redes sociales para apoyar a las causas solidarias de lo más variadas. El pasado fin de semana, el influencer se sumó a la ayuda que necesita Corrientes por los incendios y logró lo impensado: superó los 100 millones de pesos en la recaudación de fondos en tiempo récord logrando esta suma en 24 horas.
 

Santi Maratea reaccionó ante las críticas que recibió por recaudar más de 100 millones para Corrientes

De forma espontánea, como suelen surgir las colectas que realiza a través de Instagram, Maratea logró un monto descomunal, que se fue sumando en la medida en que el joven fue indicando qué dinero se necesitaba para ayudar y que se compraría con el mismo. Desde camiones hidrantes, hasta el equipo que los bomberos necesitan para poder combatir al fuego.

En medio de esta feliz noticia, y mientras Maratea se encuentra ultimando detalles para comprar todo lo que se necesita, los detractores del joven comenzaron a aparecer. "Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate jajjaj mi momento preferido, vengan de a uno bebos", comentó en sus redes sociales a la vez que hizo hincapié en algunos periodistas que lo criticaron.
 

Santi Maratea reaccionó ante las críticas que recibió por recaudar más de 100 millones para Corrientes

"A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos, pero denme 2 días que organizo el baby shower", arrojó picante.

 

Santi Maratea reaccionó ante las críticas que recibió por recaudar más de 100 millones para Corrientes

Cómo comenzó la colecta de Santi Maratea para Corrientes

Santi Maratea decidió comenzar una compaña para ayudar a quienes combaten los incendios en Corrientes gracias a los mensajes que comenzó a recibir en sus redes sociales. "Mi plan era salir y ponerme en pedo, pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua", dijo el joven el pasado fin de semana, momento en que recargaba pilas para comenzar la inmensa colecta que batió records.

Antes de la medianoche del sábado, Maratea se comenzó a interiorizar sobre los incendios que ya destruyeron casi 800 mil hectáreas y no lo dudó. “Es terrible lo que está pasando en Corrientes, hay que arrancar esto ya porque se está prendiendo fuego”, dijo en sus redes sociales, lo que fue suficiente para que sus seguidores comenzaran a hacer ruido. A la causa también se unieron otros influencers y personalidades del espectáculo que desde sus redes empujaron la campaña de Santi.

Durante toda la mañana del domingo, el joven informó las actualizaciones de lo recaudado y la cifra no paraba de subir, generando que celebridades como Duki, Pablo Lezcano y hasta la China Suárez se sumaran a la campaña.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota