sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2024 13:46

La llamativa estrategia de Virginia Demo y Manzana para eliminar a dos participantes de Gran Hermano

Ambos participantes fueron captados por las cámaras mientras hablaban de la placa de nominados.

Virginia Demo y Manzana se mostraron muy unidos desde que la hermanita entró a la casa más famosa del país en lugar de "La Chula", e incluso se ganaron el cariño del público con sus jugadas y conversaciones. Ahora, ambos decidieron planear una estrategia para eliminar a dos jugadores muy queridos.

Las cámaras del reality captaron el momento exacto en el que los participantes hablaron en el gimnasio sobre su deseo de ir contra Martín Ku y Nicolás, que forman parte del grupo denominado "Los Bros".

Virginia Demo y Manzana
Virginia Demo junto a Manzana.

Mientras Virginia estaba en la cinta de correr, le explicó al cantante: "Llego a caer yo y de ellos cae uno, bajan al uno y quedamos nosotros con los nuevos u otros. Si queda Emma estamos hasta las pelotas, porque Furia va a ir por Emma".

Mientras se arriesgaban a caer en un posible complot, Virginia Demo le comentó a Manzana su posibilidad de caer en placa nuevamente: "Yo caigo seguro, ellos dos creo que también. No sé, capaz que cae uno nomás".

Virginia Demo confesó que quiere que Arturo, la nueva mascota, abandone la casa de Gran Hermano

La participante estuvo en el centro de atención hace unos días cuando habló sobre el nuevo perro que acompaña el reality, ya que el cachorro mordió a Darío Martínez Corti cuando Martín Ku no estaba cerca.

“Le van a tener que dar alguna instrucción para ver qué hace con lo de Darío, si no es una cag... No ataca porque lo frenan. Para mí tiene que volar”, expresó Virginia Demo en Gran Hermano tras el incidente.

J.C.C

En esta Nota