viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2021 15:07

Santiago del Moro reveló el sexo de su bebé: "Estoy muy feliz"

El conductor se pronunció en sus redes sociales después de conocerse que será padre por tercera vez.

En el día de ayer se conoció que Santiago del Moro será padre por tercera vez. Emocionado por su presente, el conductor se pronunció en las redes sociales tras hacerse pública la noticia. 

Simplemente paso para agradecerles de corazón y contarles que estoy muy feliz, agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre”, comenzó diciendo del Moro en sus redes sociales. 

Feliz, Santiago del Moro reveló el sexo de su tercer hijo. “Es cierto, vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña”, expresó Santiago muy emocionado por la noticia.

Angel de Brito fue quien dio a conocer la feliz noticia de que Santiago del Moro y María José Sanchez, que ya son padres de Catalina y Amanda, agrandaron la familia. “Va a ser papá Santiago Del Moro, está esperando su tercer hijo, le mandamos un beso grande a él y a su mujer que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi a la noche, estaban re contentos. Me dijo ‘ya lo podés contar, mañana’”, expresó el periodista en Los Ángeles de la Mañana.

María está de 12 semanas, ayer se lo contaron a las nenas también, ya lo sabía parte de la familia. Le mandamos un beso, él es amoroso”, agregó de Brito.

En esta Nota