martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 07:17

Gran Hermano despide a Silvina Luna con un emotivo posteo

Su muerte dejó un sabor amargo en el mundo del espectáculo y las celebridades alzan su voz contra Aníbal Lotocki.

Silvina Luna murió el 31 de agosto de 2023 a las 13hrs en el Hospital Italiano, luego de estar internada durante 78 días combatiendo las complicaciones de saluda a causa de las intervenciones estéticas de Aníbal Lotocki. Gran Hermano se manifestó desde su cuenta de Instagram y compartieron un sentido posteo para despedirla. 

Gran Hermano despide a Silvina Luna con un emotivo posteo

Los últimos dos meses de la vida de Silvina fueron muy duros para ella y para su familia. El metacrilato que Aníbal le inyectó en una intervención en sus glúteos a mediados de 2010 le provocaron una hipercalcemia, una enfermedad en donde los valores del calcio en sangre están por encima de lo adecuado, y esto desencadenó una insuficiencia renal. 

Su cuadro de salud empeoró notablemente y la posibilidad de conseguir un trasplante de riñón siempre fueron muy bajas, no solo porque la hipercalcemia hubiese afectado al nuevo órgano, sino también por la bacteria que genera fallas en todo su cuerpo. Luna se vio obligada a hacerse un lado de los medios y rechazar propuestas laborales por su situación. 

La actriz de 43 años saltó a la fama tras su paso por la primera edición de Gran Hermano en Argentina en el año 2001 con la conducción de Solita Silveyra. Aquel casting que presentó al canal le cambió la vida para siempre y su presencia dentro de la casa no pasó desapercibida. Su personalidad auténtica y su belleza generaron un fanatismo desmedido por parte de los televidentes. 

Por esta razón, desde la cuenta de Instagram de Gran Hermano Telefé compartieron un sentido mensaje para rendir homenaje a Silvina. En el video se puede observar el icónico ojo del reality que todo lo ve y del cual cae una lágrima con motivo de tristeza. "Fuiste parte de nuestra casa, crecimos juntos. Nunca olvidaremos tu sonrisa", expresa la primera parte de la despedida.

"Estarás siempre en nuestros corazones. Silvina Luna 1980-2023", finalizó el mensaje en donde muchos fanáticos compartieron las mejores anécdotas que recuerdan de la actriz y destacaron su baile de la canción "El meneaito" que solía realizar con frecuencia en las calles de Buenos Aires. 

La muerte de Silvina Luna causó una gran conmoción a nivel nacional y ya son 4 las víctimas mortales del cirujano que aún no cumple con los 4 años de prisión a los que lo sentenciaron a partir de la muerte de un paciente a principios de 2021. Celebridades y periodistas alzan su voz para exigir justicia. 

En esta Nota