Sarah Burlando y Barby Franco fueron las invitadas especiales de Héctor Maugeri en +Caras, su programa que se emite por Caras TV y ahora también en Net TV. El encuentro por supuesto superó todas las expectativas y se convirtió en un recuerdo único que quedará por siempre en la memoria de todos. Tras su primera producción con su mejor amiga Ana García Moritán para la tapa de Caras, ahora a la hija de Fernando Burlando le llegó el momento de su debut televisivo.
Las mejores fotos del debut televisivo de Sarah Burlando
Sarah Burlando lució un vestido rosa con falda de tul que la hacía parecer una princesa de cuentos. En su pelo, llevó un moño del mismo color y sus zapatitos eran blancos.
La hija de Barby Franco se divirtió y caminó por todo el estudio.
Sarah Burlando disfrutó a pleno de su debut en televisión junto a Barby Franco. Saludó a Héctor Maugeri durante la entrevista y se quedó un rato junto a su mamá frente a cámara.
Sin dudas, Sarah Burlando y Barby Franco vivieron una experiencia súper especial y nuevamente de la mano de Caras.
Radicales en peligro de extinción: quiénes quedan en Diputados de la UCR
“Guerreras del Exilio”: la poderosa obra de Marcel Castellano que transformó la moda en escultura paralela a Art Basel
Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez enfrentados: la disputa por pasar Navidad con sus hijas