miércoles 08 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 14-12-2022 16:56

Saturno-Burger, la nueva creación de Rauw Alejandro

El cantante de "te felicito" creó una hamburguesa en honor a su nuevo álbum "Saturno".

Rauw Alejandro no solo quiso que sus fans disfruten de su música en las diferentes plataformas de audios, sino que también quiso que prueben un poco de su arte y creo una hamburguesa en honor a su nuevo álbum Saturno. El cantante siempre se mostró como un amante de la comida gourmet es por eso que, en conjunto con la cadena The Fizgerald, realizó una hamburguesa que está inspirada en su último álbum. 

La hamburguesa lleva el nombre de "SATURNO BURGER". Como el disco tiene una estética de planetas y galaxia, la hamburguesa no pudo quedar atrás y se dice que es como un "alienígena", "lleva un pan azul espacial, salsa Fitz verde radiactiva y un packaging plateado". 

El novio de La Rosalía siempre fue alguien a quien le importa mucho el marcketing de su carrera, desde los trends de Tiktok hasta una hamburguesa. La Saturno Burger lleva carne de vaca, salsa Fitz, cebolla morada, Cheddar, pepinos y bacon, la hamburguesa va acompañada de papas fritas con sal negra.

Al ser una edición ilimitada estará disponible del 15 de diciembre al 28 de febrero en las zonas de Madrid, Albacete y la Comunidad Valenciana, estas son las zonas en la cual la cadena de comida tiene 19 restaurantes y 2 virtuales. 

En esta Nota