viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2022 14:31

Se conocieron las primeras fotos de Benjamín Vicuña junto a su novia Eli Sulichin

Poco a poco el actor y su nueva pareja se animan a dejarse ver en público.

Instagram

Hace algunas semanas, Ángel de Brito, dio a conocer en “LAM”, la noticia de que Benjamín Vicuña estaba de novio con una amiga de su expareja y madre de sus hijos, Pampita. Sin embargo, no se habían conocido hasta ahora imágenes que confirmen esta relación.

Desde la Revista ¡Hola!, detallaron cómo fue  del primer encuentro público de Benjamín Vicuña y la licenciada en márketing, que compartieron nada más ni nada menos que el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

Si bien en las imágenes no se los ve haciéndose ninguna demostración de cariño, cabe destacar que fue el primer evento donde se reencontraron públicamente, aunque estaban dentro de un círculo íntimo de personas, ya que Pampita solo invitó a familiares y amigos.

Conocé a Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña
Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña

Recordemos que en su momento llamó la atención que Benjamín Vicuña estuviera presente en el bautismo de la hija de Pampita, ya que estaba recientemente separado de la China Suárez y se rumoreaba del acercamiento a su exmujer y madre de sus hijos mayores.

Por lo pronto Benjamín Vicuña no se expresó al respecto de su incipiente relación con Eli Sulichin. Pero se conocieron versiones que indican que la que está muy contenta con el acercamiento de su expareja y su amiga, es Pampita, que celebra la nueva unión.

Conocé a Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña
Eli Sulichin

 

En esta Nota