viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 21:01

Se conoció al administrador del grupo de la Selección Argentina

Formar un grupo no es tarea sencilla y un grupo de WhatsApp puede generar rispideces. Quién se ocupó de esa tarea en la Scaloneta.

Argentina es campeón del mundo y a ese máximo logro se le suma otro muy importante: entre los integrantes hay mucho compañerismo, armonía  y afecto, aspectos esenciales de un vínculo difícil de quebrantar.

Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez, la revelación de un noven con Enzo Pérez, o las corridas de Julián Álvarez junto al épico partido de la final  de Ángel Di María serán recordados por siempre, sin embargo hay un jugador que se convirtió en referente dentro del grupo.

Conocé la jugosa cifra en dólares que La Scaloneta recibió tras ser campeones mundo
La Selección en pelno festejo

¿Quién es el jugador convertido en todo un referente de bajo perfil?

Los integrantes de la Selección Nacional no quedaron exentos de tener un grupo de WhatsApp, tal vez Scaloni, Messi, Lautaro Martínez pueden ser los administradores, pues están desde el comienza de la era Scaloneta, sin embargo el creador y gran generador de vínculos es Leandro Paredes, quien en todo momento brinda apoyo a sus compañeros.

En el programa “Mañanísima” el Pato Galván dijo: "Son muy amigos y en este Mundial pasó que referentes como Leandro Paredes y Lautaro Martínez, que fueron de los primeros jugadores que venían en el grupo, tuvieron que quedar afuera y apoyaron igual a los nuevos", en referencia a los integrantes del seleccionado.

Conocé la jugosa cifra en dólares que La Scaloneta recibió tras ser campeones mundo
Argentina Campeón Muindial 2022

Luego agregó: "Paredes, por ejemplo, me enteré hace poco. A vos te va a gustar este dato (dirigiéndose hacia una de las panelistas). Mirá lo importante que es Paredes que es el administrador del grupo de WhatsApp de los jugadores. Fue uno de los primeros que armó el grupo y Scaloni le decía: 'Bueno, sumalo a tal. Tal se fue"", acototó Galván.

Leo Paredes sorprendió con una fantástica sesión de fotos
Leandro Paredes, el administrador del grupo de WhatsApp

Migue Granados, dialogó con Paredes y contó que era el administrador del grupo de WhatsApp. En la entrevista, el humorista le pidió que sacara a uno para hacerlo enojar. Leandro eliminó al “Dibu”, ya que según dijo era el más calentón de todos.

Leo Paredes sorprendió con una fantástica sesión de fotos

Un golazo de Leandro Paredes, sostener y contener al grupo de WhatsApp