viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2023 14:37

Nequi Galotti compartió un consejo de amor propio: "A los 62 años"

La modelo animó a las mujeres a verse bellas sin importar la edad. Galería de fotosGalería de fotos

Nequi Galotti está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, luego de haber enviudado, conoció a un hombre que la conquistó y actualmente es su pareja. Habiendo apostado una vez más al amor de pareja, la modelo también reafirma su amor propio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nequi Galotti compartió una seguidilla de postales en ropa interior y sin flitro, donde dejó ver su hermoso cuerpo al natural. La conductora lució un conjunto de encaje color blanco y posó de diferentes formas con el mismo.

Nequi Galotti compartió un consejo de amor propio:
Nequi Galotti.

"Nunca dejes de sentirte linda. A los 62, arrancando el fin de semana", expresó la periodista que recibió el amor y el apoyo de muchos colegas como es el caso de Lourdes Sánchez, Georgina Barbarossa y Evangelina Anderson, entre otros.

"Sos un fuego", "Diosa", "Una bomba", "Linda siempre y por dentro mucho más", fueron algunos de los comentarios que recibió Nequi en su publicación. De esa forma, quedó en evidencia que todos sus seguidores apoyan que se anime a mostrarse tal cual es para que más mujeres puedan seguir sus pasos.

Nequi Galotti compartió un consejo de amor propio:
La publicación de Nequi Galotti.

Nequi Galotti festejó San Valentín con su novio

La modelo, está en pareja con Pablo Hernández, aquien conoció por Instagram y mantuvieron una charla durante 4 meses hasta que concretaron una cita y el flechazo de cupido fue instantáneo. La noche del 14 de febrero, día de los enamorados, la pareja decidió compartir una romántica velada juntos y para ello Nequi lució un increíble look que dejó impactados a todos con su elegancia.

La conductora se mostró usando un elegante y fino vestido negro corto que combino con unas sandalias negras de tiras del mismo tono con detalles de brillo. El carrusel de fotos se muestra junto a su novio muy felices y sonrientes, y esto sumó cientos de comentarios fans de la pareja y miles de me gusta

nequi galotti
Nequi Galotti con su pareja.

 

Galería de imágenes
En esta Nota