viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2022 23:15

Se conoció la fecha de la boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Pía Shaw reveló el día exacto en que los novios darán el sí.

Instagram

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya tienen fecha de casamiento. La información fue publicada hoy por Pía Shaw en LAM. Al finalizar el programa, la panelista reveló un audio de una expareja del jugador, dónde confirmó el día

La boda será este martes 10 de mayo. “Del casamiento no tengo mucha información, porque a mI hijo jamás se lo comunicó”. Según la fuente de Pía, ella no se enteró directamente por él, pese a que ya lo hizo público en un posteo. 

De la boda entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se sabe mucho, ambos tratan de mantener lo más en secreto posible el compromiso y recién ahora, a solo cuatro días de la boda, se supo de la fecha. 

Luis Ventura reveló cuál es el rol de Jimena Barón con el hijo de Daniel Osvaldo
Se conoció la fecha de la boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Gianinna Maradona se alejó de las redes sociales y se ha mantenido en silencio todo este tiempo. El único que ha dado algunos detalles de su vuelta a la relación ha sido Daniel. 

Elena Braccini lanzó fuertes acusaciones contra Daniel Osvaldo y se refirió a Gianinna Maradona

Elena Braccini es la madre de Victoria y Maria Helena, las dos hijas mujeres que Daniel Osvaldo tuvo con ella. La italiana usó sus redes sociales para hablar sobre la irresponsabilidad que el exjugador tiene sobre sus dos hijas, tanto en lo emocional como en lo económico. 

Daniel Osvaldo compartió una tierna publicación dedicada a Gianinna Maradona
Se conoció la fecha de la boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo..

“Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales… ¿pero a quién le importa?", publicó el sitio web de TyC Sport, de la traducción del posteo de Elena. 

Seguido de eso, la expareja  de Daniel Osvaldo había hablado sobre la boda de él con Gianinna Maradona y la imposibilidad para contactar con él. "Vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada, trata de ser una estrella de rock, se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido".

En esta Nota