domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 20:56

Se conoció la portada del nuevo single de Shakira "Copa vacía"

En redes sociales se filtró la portada del nuevo tema de la cantante que hizo en colaboración con Manuel Turzio, días pasados se habían filtrado algunos versos.

Se espera que de un momento a otro Shakira lance su nuevo tema musical Copa vacía”. Como sucedió con el sencillo “Pa tipos como tú” realizó en colaboración con Bizarrap, en esta oportunidad la ex de Gerard Piqué trabajó junto a su compatriota Manuel Turizo.

Parte de su nueva canción ya se conoció y al parecer se difundió porque de acuerdo con lo que publican varios medios latinoamericanos, producto de una falla en la plataforma de música online se filtró la canción, o parte de ella y rápidamente se propagó.

La portada de su nuevo tema también se filtró, y en la imagen se puede ver a Shakira vestida como una sirena, suspendida en el aire y con los brazos atados. Sus seguidores están expectantes con “Copa vacía”, pues no se conoce aún la inspiración del tema.

Shakira es una sirena con los brazos atados en la portada de su nuevo single
La portada del nuevo tema de Shakira

Hasta el momento es como un rompecabezas del que se van conociendo partes y se va armando, pues del estribillo se pudo saber que la madre de Sasha y Milan canta sobre canta sobre una relación que la deja insatisfecha y lo hace en un ambiente playero, de estilo retro, con cabellera rubia como ja usado en años anteriores.

 

Shakira canta: “Hace rato tengo sed de ti y no sé por qué quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, por el momento la imagen es la de la sirena y esta frase, aunque se presume que será un éxito como el tema lanzado junto a Bizarrap hace un mes.

El próximo hit “Copa vacía” se estrenará en las siguientes semanas, luego tiene proyectado un trabajo con Luis Fernando Ochoa, compositor y productor. Y está pendiente una colaboración preparada con Karol G que iba a salir el 2 de febrero, pero se pospuso por razones que se desconocen.

 

GR

En esta Nota