viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2021 09:34

Cuáles son las propuestas que recibió Ángel de Brito para el 2022

El periodista que termina con su programa el 31 de diciembre, tiene lluvia de ofertas.

Instagram

La finalización de “LAM” es inminente y Ángel de Brito confesó que siente que en Canal Trece ya cumplió su ciclo y que va a cambiar de canal para el año que viene. Que termine un programa con tanto éxito, tiene a los seguidores atónitos y todos los canales queriendo tenerlo en su pantalla.

Aunque Ángel de Brito aún no hizo pública la gran cantidad de ofertas que recibe por parte de los otros canales, fue Marina Calabró quien reveló las jugosas propuestas que le llegaron al periodista para seguir estando en la pantalla chica durante el 2022.

Se dieron a conocer las propuestas que recibió Ángel de Brito para el 2022
Ángel de Brito con parte de la escenografía de la "1 5/18"

En primer lugar, fue Canal Trece el que intentó por todos los medios retener a Ángel de Brito, ofreciéndole una gran suma de dinero y la libertad de elegir el formato de programa que él quisiera tener. Pero el conductor está decidido a cambiar de canal.

Por otro lado, América lo quiere en el horario matutino, mientras que Canal Nueve le ofreció la franja horaria de 15 a 22hs, pero Ángel de Brito se negó, ya que no va a ceder el prime time en el que sin dudas le va excelente.

Se dieron a conocer las propuestas que recibió Ángel de Brito para el 2022
Ángel de Brito

Lo más certero hasta el momento, es que todo iría viento en popa con Telefé, que le propusieron armar un programa del estilo de “Los Ángeles de la Mañana”, en el horario que Ángel de Brito quiere, por lo que, hasta ahora sería la propuesta que más se acerca a su anhelo actual.

Lo cierto, es que Ángel de Brito, todavía no se ha expresado al respecto, si bien es evidente que ya tiene prácticamente cocinado su futuro laboral, dice que aún no sabe exactamente qué es lo que va a hacer y en dónde. Solo resta esperar los comunicados oficiales para felicitar al periodista por su nuevo proyecto.

En esta Nota