jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 11:12

Se filtraron cuáles son las exigencias de Luis Miguel durante su gira por latinoamérica

El cantante es muy estricto con los pedidos que hace para estar cómodo.

Luis Miguel ya está en suelo argentino, por lo que empezaron a circular las versiones de los exclusivos pedidos que hizo el cantante para el hotel donde se hospeda y el camarín en el que descansará durante su shows en el Movistar Arena.

Es de público conocimiento que Luis Miguel es fanático de las rosas blancas, por lo que uno de sus principales pedidos desde siempre son esas flores. 20 rosas de tallo largo y sin espinas, pidió el intérprete de "Bravo Amor, Bravo". Las mismas suelen ser las que el artista le regala a las fans cuando termina el concierto.

Pero eso no es todo, ya que en el Faena, "Micky" necesita tener a su disposición el agua que consume habitualmente. La misma no se consigue en Argentina, por lo que tuvo que traerla él, la marca que bebe el artista es Fiji.

Las primeras fotos de Luis Miguel en Argentina
Luis Miguel en Argentina.

Qué más tiene que haber en el camarín de Luis Miguel

Dentro del camarín que montarán cerca del escenario del Movistar Arena para que el cantante no esté en contacto con nadie antes de salir a escena, no pueden faltar tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio.

Además, Luis Miguel solicitó tener 120 toallas blancas para su uso personal, ya que algunas se las lleva al escenario y las otras las deja en el camarín. Por último, pero no menos importante, el vocalista pidió basureros sustentables, para poder separar los desechos orgánicos de los inorgánicos.

En esta Nota