martes 26 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 26-07-2023 10:57

Se reveló la cifra millonaria que gasta Luis Miguel en tratamientos estéticos por mes

El cantante mexicano se preocupa mucho por su físico.

Luis Miguel conquistó el corazón de millones de fans en toda América Latina con su inigualable talento musical y su indiscutible atractivo. Desde sus primeros pasos en la escena artística, incluso desde su infancia, siempre le ha dado gran importancia a su apariencia y elegancia. En la actualidad, se está preparando para su renacer en la industria, en donde prepara una gira para este mismo año, que lo llevará a visitar varios países del continente, incluyendo Argentina. 

En este contexto, el programa "Ventaneando" de TV Azteca en México, reveló qué está haciendo Luis Miguel como preparativos para su regreso triunfal. Según el ciclo, el cantante está invirtiendo una considerable suma de dinero para mantener una imagen saludable y cautivadora.

Luis Miguel
Luis Miguel. 

Cuánto gasta Luis Miguel en tratamientos estéticos 

Luego de que se viralizaran unas fotografías del intérprete saliendo de una prestigiosa clínica capilar en España, comenzó una investigación, en la que descubrieron que se somete periódicamente a tratamientos de injerto capilar para mantener su cabellera radiante. Lo más llamativo de la situación es que Luis Miguel asiste a una clínica que pertenece a un asociado del exesposo de Paloma Cuevas, su actual novia, con quien vive una apasionada relación.

No obstante, este no sería el único tratamiento al que se somete el artista. Se sabe que tanto en Estados Unidos como en Europa, ha recurrido a diversas instituciones para diferentes procedimientos.

Además de los tratamientos capilares, Luis Miguel le presta mucha atención al cuidado de su piel, utilizando cremas de alta calidad. Realiza sesiones periódicas de limpieza facial y blanqueamiento dental, entre otros procedimientos clásicos, que contribuyen a su aspecto siempre impecable y saludable.

Pero verse hermoso tiene un alto costo. Sumando todos los procedimientos al que se somete cada mes y el precio de cada uno de ellos, se estima que Luis Miguel gasta hasta 6.000 dólares mensuales, que en pesos argentinos serían más de 3 millones 200 mil, a tasa del dólar blue. 

AM 

En esta Nota